El famoso traje de baño hecho a mano

KMX MagazineSeptiembre 22, 2016

Seguramente lo has visto en las fotografías de todas las famosas, este traje de baño tejido ha sido la sensación en todas las publicaciones de playa de los últimos meses.

kinni5

 Creado para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cuerpo, este diseño bohemio es muy moderno por sus múltiples colores.

kinni

Nace por la admiración y el respeto del trabajos de artesanos. Kiini es la marca que lanza este tipo de diseño inspirado en los múltiples viajes y el mundo urbano de Ipek Irgit, la creadora de origen turco y establecida en Nueva York, que sin pensarlo realizó un innovador tejido strech y rematados con croché de colores que ahora han sido replicados (y copiados) por muchas marcas importantes como Victoria’s Secret , entre otras.

kinni2

Todos los modelos de Kiini son hechos a mano, así que te dejamos algunas fotos para que te inspires a crear el tuyo o puedes comprarlos en línea, los precios de Kiini van de los 165 dólares la pieza. La página de Victoria Secret tiene algunas ofertas así que podrás comprar uno por $1000 pesos o en otras páginas online como Mercado libre seguro encontrarás mejores precios.