ESMALTES PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2016

KMX MagazineSeptiembre 20, 2016

Conoce los colores que debes llevar en tus uñas durante esta temporada. 

Las uñas son el complemento perfecto para tener un look impecable, las mujeres debemos tener mucho cuidado con nuestra imagen y el tener unas manos cuidadas  hablará mucho de ti.

Existen muchas maneras de mantener unas uñas lindas, algunas les gustan largas otras cortas, ovaladas, cuadradas, algunas prefieren cambiar de tono continuamente, otras apuestan por el gelish por ser más duradero,  las quieren postizas o prefieren algo más natural.

Lo que todas deben saber, son los tonos que predominan en esta temporada, así podrán combinarlas adecuadamente con su outfit y con la estación.

azul

Azul: este color es clave en la temporada, el azul índigo está presente en todas las pasarelas y en muchos escaparates, unas uñas de un azul intenso son ideales para complementar.

nude

Nude: este tono te hará ver muy refinada, perfecto para las estaciones invernales, los tonos son el rosa, arena y marfil.

metal

Metálicos: estos tonos te harán ver muy glamurosa, pero debes tener cuidado en qué ocasiones los utilizas y que sean los tonos adecuados a la ocasión y a la ropa que estarás usando. Los tonos metálicos más empleados son el dorado y plata, sin embargo, los tonos verdes y púrpura son una gran opción.

negro

El negro es indispensable en esta temporada, los tonos grises y rojos son clásicos, algunos vienen con efecto gel y otros en metálico.

rojo

Sin duda el color de esmalte que elijas debe ir acompañado de un buen manicure para lucir unas manos lindas y a la moda.