Entrena con el nuevo Moto 360 Sport

KMX MagazineOctubre 28, 2016

El smartwatch de Motorola será tu nuevo entrenador personal, ya que está creado y diseñado especialmente para las personas más activas, gracias a que es muy cómodo y resistente puedes utilizarlo en tus rutinas y actividades más pesadas.

No tendrás que preocuparte por el sudor,  el material de silicona no se dañará ni absorberá ningún olor; al amoldarse a tu muñeca no te lastimará si llega a tener movimientos en falso.

moto4

Conserva el diseño circular de los modelos anteriores, un reloj muy deportivo que podemos usar también con una vestimenta casual.

moto2

Cuenta con un sistema de medición de rendimiento llamado Moto Body que está  conectado al GPS para monitorear el ritmo cardíaco, la rutina, el recorrido, los tiempos y así tengas un control y visión de tus sesiones de ejercicio diarias.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-21-41-46

Si estás cansado de que a todos tus equipos electrónicos se les acabe la batería, el Moto 360 Sport  dura hasta un día completo; lo puedes cargar de manera inalámbrica, es resistente al agua y al polvo,  así que si te gusta participar en carreras de obstáculos, es el indicado para ti.

No tienes que traer el celular contigo para que funcione, ya que tienen conexión WIFI lo que te permite olvidarte un buen rato de tu celular y entrenar cómo se debe, sin distracciones.

moto

Cuenta con 2 GB para almacenamiento de música, así que deberás elegir muy bien tu playlist.

Su precio es de $5,999.00 y puedes utilizarlo con la versión 6.0.1 de Android y la 1.4.0 de Android Wear.