Enigma Rooms, un nuevo concepto de entretenimiento

KMX Magazineagosto 4, 2017

Este concepto es muy innovador y algo totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados; este pasatiempo activa tu mente, es entretenido, divertido y, sobre todo, muy emocionante.

Imagínate que te encierran en un cuarto y tienes 60 minutos para escapar, cada cuarto tiene una historia de trasfondo y debes de descubrir pistas para poder salir, si no lo logras antes de esos 60 minutos pierdes.

Enigma Rooms en la Ciudad de México

Esta actividad es para todas las edades, los equipos se conforman de 2 a 5 personas y esto fomenta el trabajo en equipo, pensar con lógica y desarrollar el sentido común, es por esto que muchas empresas están empezando a llevar a sus empleados a este pasatiempo.

Enigma Rooms en la Ciudad de México

En enigma rooms crean diferentes experiencias con escenarios reales,  perfecto para ir con tus amigos o familiares. Pueden incluso organizar eventos especiales, hasta si estás pensando pedirle matrimonio a tu novia, aquí pueden idear algo muy original.

 Conoce los cuartos a los que puedes ir: 

Sherlok

Enigma Rooms en la Ciudad de México

Basado en las novelad de Sir Arthur Conan Doyle, el 221b de Baker Street es la recreación del departamento de Sherlock Holmes. Aquí debes buscar desactivar una bomba, colocada por el Profesor Moriarty.

Su nivel de dificultad es alto y el porcentaje de escape es de sólo 8%.

Museo

Enigma Rooms en la Ciudad de México

En este cuarto se convertirán en un grupo de ladrones internacionales que deben robar la “Máscara de Dante” recién llegada al museo Capitolino, la cual está valuada en 800 billones de euros, el punto es evadir a la seguridad del museo y escapar sin ser detectados.

El nivel de dificultad es intermedio y su porcentaje de escape es de 45%.

Narcos

Enigma Rooms en la Ciudad de México

Aquí eres parte de los buenos, la DEA necesita que identifiques a un Cartel de droga muy influyente de México. Debes encontrarlos sin ser descubierto.

El nivel de dificultad es intermedio y su porcentaje de escape es de 45%.

Magic

Enigma Rooms en la Ciudad de México

En este cuarto te convertirás en mago al ser estudiante de un colegio de magia y hechicería. Sin embargo tu profesor de pociones no está contento por algunas travesuras que le hiciste, así que decide encerrarte en un calabozo del cual debes escapar.

Nivel de dificultad intermedia-difícil y porcentaje de escape 40%.

Templo de la reliquia 

Enigma Rooms en la Ciudad de México

Eres un arqueólogo explorando el templo azteca recién descubierto en la selva mexicana, la leyenda dice que hay una reliquia dorada que atrae riquezas a quien la posea. Debes tener cuidado ya que un compañero entró al templo y también está tras la reliquia, ganarás si la encuentras y la llevas al museo.

Nivel de dificultad difícil y porcentaje de escape 28%. 

Algunos que serán implementados próximamente: 

Jurassica

En el futuro han creado especies de dinosaurios, uno de los colaboradores sufrió un peligroso accidente y dejó las instalaciones sin energía eléctrica. Los generadores sólo durarán 60 minutos y debes arreglarlos antes de que se abran las jaulas de Velociraptor.

MAR5

Descubrirás los secretos de una colonia marciana durante una exploración espacial. Las empresas competirán por dominar a la raza humana, serás un espía de los dos mundos para acceder a los archivos de investigación y salvar al planeta marte de la sobreexplotación de sus recursos.

Submarino

Serás parte de una misión en un submarino, el capitán pierde la cabeza estrellando el submarino en el fondo del mar. Las reservas de oxígeno solo pueden funcionar por 60 minutos, sólo podrás sobrevivir al descifrar los enigmas y enviar señales de auxilio para ser rescato.

Precios: 

  • 5 personas: $250 por persona y $1250 total 
  • 4 personas: $280 por persona y $1120 total 
  • 3 personas: $310 por persona y $930 total
  • 2 personas: $340 por persona y $680 total 

Ubicación:

Ciudad de México

  • Sucursal Roma: Colima 385, Int 6, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
    +52(55) 6840 3010
  • Sucursal Bosques: Av Stim 1358 piso 1, Lomas del Chamizal, C.P. 05129, CDMX
    +52(55) 2224 1632
  • Sucursal Coyoacán: Industria 64, Axotla, 01030 Ciudad de México, CDMX Méx.
    +52(55)58013031

Querétaro

  • Sucursal Querétaro, Hacienda Grande 206, 76180, Querétaro, México
    44 2216 0569

Aguascalientes

  • Sucursal Aguascalientes, Venustiano Carranza 213, Zona centro CP 20000
    449 557 67 30

León

  • Valle de los Olivos 210, 37150 León, Mexico
    477 688 8134

Reserva tus lugares:  enigmarooms