Emporio Armani Connected touchscreen smartwatch

KMX Magazinejulio 19, 2017
Emporio Armani se suma a las casas de lujo en lanzar su reloj inteligene: Emporio Armani Connected touchscreen smartwatch. La compañía reveló que su colección llegará en Septiembre 2017 eligiendo a Shawn Mendes como su portavoz. 
En los vídeos de Shawn Mendes podemos verlo disfrutando de su música con tan sólo tocar la pantalla de su reloj, en otras entrevistas lee las preguntas de sus fans desde su pequeña pantalla y asegura que con este nuevo reloj no necesitará cargar más su móvil. 
Armani respeta lo clásico de sus diseños, sumando a esto la tecnología de Android Wear 2.0 y con ello todas las características de los mejores relojes inteligentes. Cuenta  con un procesador  Snapdragon Wear 2100 y un display Amoled. 
Las características principales te permiten tener un control de tu actividad física, mantenerte informado las 24/7 al enviarte todas las notificaciones que recibes en tus redes sociales, mensajes, llamadas y te soluciona la existencia con Google Assistant para que nada se te olvide. 
 Emporio Armani Connected touchscreen smartwatch
Emporio Armani Connected Touchscreen Smartwatch es compatible también con iPhone y claro, con equipos Android. Puedes cambiar las correas para combinarlo con la pantalla que elijas, lo que hará de tu reloj único y que vaya con tu personalidad y estilo.
Estaremos al pendiente de su lanzamiento para revelarte el precio y dónde comprarlo.