Emma Watson y su preferencia por la ropa sustentable

KMX MagazineSeptiembre 21, 2016

Emma Watson es una artista admirable, no sólo por su éxito en la pantalla grande sino por su labor altruista, su lucha constante por los derechos de las mujeres, su amor por la naturaleza, su gusto por la moda y su belleza.

Sin duda es una de las actrices con más influencia en el medio cinematográfico y es por esto que es una de las favoritas de muchos.

En el tema ecológico ha colaborado con marcas para diseñar ropa sustentable, creada de desechos y lo más memorable es que ha lucido estas prendas en la alfombra roja de eventos importantes.

em

Así, demuestra su compromiso e incita a las personas a tomar mayor conciencia sobre el manejo de los desechos, y sobre todo, acerca del consumismo masivo que afecta mucho en la actualidad, ya que no estamos conscientes del impacto ambiental que provoca la explotación de recursos en la industria textil.

emma-2

Recientemente Emma Watson confirmó su postura al participar en un evento en las Naciones Unidas y orgullosa de lucir ropa sustentable diseñada por Zady, publicó esta foto en su Instagram. 

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-22-12-56

No podrás creer que estos diseños están hechos de basura, un mensaje inspirador que nos invita concientizarnos.