Elon Musk se vuelve más “selfie”

KMX Magazineabril 26, 2017

Muchos están preocupados por las revelaciones de Elon Musk quién ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Este genio creador de SpaceX, Tesla, Neuralink, por mencionar algunos de sus múltiples éxitos, tiene un proyecto muy ambicioso de llegar a explorar e incluso habitar Marte, pero lo preocupante es que ha comenzado a mostrar su lado secreto y “selfie”.

Musk ha confirmado su noviazgo con Amber Heard, seguramente has escuchado hablar de ella por su reciente y escandaloso divorcio con Johnny Depp. A los seguidores de Elon no les preocupa tanto el pasado de Amber, y al parecer él está muy contento con su nueva relación. Lo que se ha vuelto extraño es el giro que le ha dado Elon a sus redes sociales. Si bien es un hombre de negocios que comparte siempre fotos de naves espaciales, carros y lugares que visita, ahora se muestra muy cambiado.

Sorprende que publicó una foto presumiendo a su nueva novia y otra tomándose una selfie luciendo muy elegante con la clásica Duck Face.

Quizá muchos lo ven como algo exagerado, pero otros se preguntan si esta nueva etapa de Elon hará que nos alejemos de Marte y comencemos a explorar su viaje ñoño a “la luna”. Ojalá no olvide sus proyectos.