El nuevo cocodrilo de Lacoste: Novak Djokovic

KMX Magazinejunio 22, 2017

Novak Djokovic viste Lacoste

René Lacoste fue el primer “Cocodrilo”  en los años 30 y ha influenciado a muchas generaciones por su manera de jugar tenis y por su elegancia, estilo y, sobre todo, por la marca que creó.

Novak Djokovic se convierte en la imagen de Lacoste. La colección comprende chamarras, polos, shorts para el juego y fuera del juego.

Lacoste siempre ha estado cerca de importantes tenistas, pero en esta ocasión su imagen es el legendario tenista Novak Djokovic quien comparte todos los valores de la marca, como la elegancia, tenacidad y un juego justo.

El director artístico de Lacoste, Felipe Oliveira, comenta que Djokovic se involucró mucho desde el momento del diseño de la colección. Pidió que los materiales fueran muy ligeros para sentirse cómodo en la cancha. Insistió que las prendas no deberían ni demasiado grandes, ni demasiado pequeña y ceñidas. Al final validó la propuesta y el resultado fue una atractiva colección.

Novak Djokovic se convierte en la imagen de Lacoste. La colección comprende chamarras, polos, shorts para el juego y fuera del juego.

Por otro lado, para las prendas utilizaron el clásico petit piqué de algodón que permite a los tenistas a realizar los movimientos con libertad, con gran comodidad y costuras ergonómicas para evitar rozar la piel. La colección comprende chamarras, polos, shorts para el juego y fuera del juego.

Novak Djokovic se convierte en la imagen de Lacoste. La colección comprende chamarras, polos, shorts para el juego y fuera del juego. Novak Djokovic se convierte en la imagen de Lacoste. La colección comprende chamarras, polos, shorts para el juego y fuera del juego. Novak Djokovic se convierte en la imagen de Lacoste. La colección comprende chamarras, polos, shorts para el juego y fuera del juego.

Los lentes unisex RENÉ MAGNETIC cuentan con gran tecnología perfectos para las prácticas de tenis.Novak Djokovic se convierte en la imagen de Lacoste. La colección comprende chamarras, polos, shorts para el juego y fuera del juego.

Descubre estas y otras prendas en: http://www.lacoste.com/mx/