“El Mundo de Tim Burton” llega a México

KMX Magazineagosto 2, 2017

El martes 1 de Agosto inició la preventa de boletos para la exposición ” El mundo de Tim Burton”, la cual se presentará en el Museo Franz Mayer a partir del 6 de Diciembre 2017. 

El universo de  Tim Burton llega a México y se exhibirán 400 dibujos, pinturas, esculturas y figurillas de todos los personajes excéntricos y góticos de este importante cineasta estadounidense. Él mismo estuvo al pendiente de esta obra y los conocedores y seguidores del director podrán observar una retrospectiva de su vida, ya que cuenta con proyectos que ideó desde su infancia.

Esta exposición se inauguró por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) donde fue todo un éxito, ahora seremos testigos de esta gran expo que ya se ha visto en Melbourne, Los ángeles, París, Praga, Seoul, Tokyo, Sao Paulo y Hong Kong.

Aunque creas que aún falta mucho, no es una exageración ya que la espera de esta presentación tiene a miles de interesados que seguramente ya estarán adquiriendo sus boletos por vía electrónica en la página www.timburton.mx, incluso los boletos para el día de la inauguración ya se están agotando.

La muestra únicamente estará en México durante 4 meses, de Diciembre al 8 de Abril del 2018. 

La entrada individual es de $320.00 y puedes adquirir paquetes que incluyen los libros ” El Arte de Tim Burton” y “El Arte en Servilletas de Tim Burton”. 

Te recomendamos tomar tus precauciones y apartar tu lugar, ya que 4 meses son muy poco tiempo tomando en cuenta todas las personas que son amantes de la creatividad de Tim Burton, desde El joven manos de tijera, El extraño mundo de Jack, Batman regresa, El cadáver de la novia y Frankenweenie, podrás ver otros proyectos que no se hicieron película y que esta expo decidió mostrar al mundo.

Como te comentamos, el precio de una entrada individual será de $320.oo, sin embargo, hay paquetes de hasta un ridículo precio de $5000.00 pesos.

Precios Tim Burton en México

Ubicación Franz Mayer: Hidalgo 45. Col. Centro
Página web: www.franzmayer.org.mx