El auto del futuro de BMW

KMX MagazineAgosto 2, 2016

 

BMW celebra su centenario presentando el VISION NEXT 100, describiéndolo como el futuro de la movilidad.

Con diseño futurista, este auto estará en comunicación con el conductor,  reconocerá las necesidades,  se adecuará a las percepciones y requerimientos de cada persona.

Su inteligencia sensorial y digital  acompañará al conductor en todo momento con la finalidad de intuir y apoyar cualquier situación. Con disponibilidad de servicio permanente y conectividad proporcionará al conductor acceso a redes sociales, calendarios, canales, noticias y se sincronizará con el entorno del vehículo.

VISION

El placer de conducir seguirá siendo una experiencia llena de emociones, a velocidades llenas de adrenalina, podrá manejarse en piloto automático que además de compartir instrucciones para el vehículo, el Head-Up Display optimizará el rendimiento de conducción al analizar los mejores puntos de frenado y aceleración, cómo tomar curvas , entre otros.

VISION

Lo más sorprendente es la pantalla interactiva en el parabrisas dónde se podrán controlar todas las herramientas del carro, sin duda estamos entrando a una era en la que todo es posible y esto será un ejemplo de la capacidad tecnológica y la evolución en la industria automotriz.

VISION100

Experimenta el placer de conducir el BMW Vision Next 100 con la experiencia en línea que tiene BMW para ti:

http://vision.next100.bmw/interactive_experience/en/