La nueva Nikon D850 te impactará

KMX Magazineseptiembre 18, 2017

Sé testigo de la evolución de la alta resolución en el mundo de la tecnología fotográfica. Nos referimos a la nueva Nikon D850 con sus 45.7 megapixeles y su sensibilidad ISO de 64-25600. En otras palabras, nunca se había visto esa gran nitidez y perfección en una cámara fotográfica.

Cámara Nikon D850, foto, video

Su gran cantidad de megapixeles no es lo único que caracteriza a esta nueva cámara, sino su velocidad, ya que permite crear tomas muy rápidas para cuando quieres captar alguna imagen en movimiento con gran resolución. Este tipo de tomas se realizan con secuencias y puede ser con luz muy baja, aún así la cámara captará todos los detalles.

Cámara Nixon D850, foto, video

Ya seas un fotógrafo profesional o un principiante que simplemente quiere tener las mejores fotografías, este tipo de cámara es especial para todo tipo de tomas, desde paisajes, eventos deportivos, bodas y fotografías de moda, incluso para fotografías de multimedia se pueden realizar sesiones con los más altos requerimientos.

Extrema resolución y gran velocidad de Nikon D850

Cuenta con una brillante resolución, sus sensores de diseño, focos que se ajustan automáticamente, una gran sensibilidad a la luz y las sombras, control de velocidad de la luz, una gran batería que no te fallará en los momentos que la necesites y mecanismos de espejo que te permitirán tener unas fotografías envidiables.

Cámara Nixon D850, foto, video

Características principales Nikon D850

  • Diseñada en negro, lado iluminado (BSI), sensor de pantalla completa con filtro
  • 45.7 megapixeles con extraordinaria resolución, alcance dinámico sin riesgos
  • Más de  9 fps1 para tomas continuas con completa resolución con AF performance
  • 8K6 y4K  lapso de tiempo en videos
  • touchscreen, Focus Shift modo de tomas, larga carga en batería
  • Tarjeta 4K Ultra HD video recording, cámara lenta hasta  120 FPS -1080p
  • La más baja ISO (ISO 64) 
  • Reducción efectiva de sonidos
  • Precio $3,300 dólares. Un aproximado de $58.000 MXN 

Cámara Nikon D850, foto, video

Si estás buscando una cámara que te brinde tonalidad y alta calidad calidad en los colores de tus fotografías, sin duda esta es una de las mejores opciones.

Puedes crear imágenes ideales con el sistema de Picture Control en donde pondrás en práctica tu parte más creativa para mejorar los rangos y obtener la imagen que estabas buscando. Además de mejorarlas automáticamente con el Auto Picture que va a ajustarlas dependiendo de la escena de cada foto que identifica los colores para enfatizar los atardeceres y amaneceres dependiendo a la tonalidad de la luz.

Cámara Nixon D850, foto, video

Galería de imágenes con Nikon D850