Te contamos un libro: El monje que vendió su Ferrari

KMX Magazinejunio 22, 2017

Agobiados por el estresante y demandante mundo posmoderno, hemos cediendo terreno al materialismos más exagerado, y hemos olvidado casi por completo nuestra parte espiritual. Desde hace casi una década, hemos visto resurgir toda una corriente de autores, libros, películas y talleres, que nos invitan a experimentar el llamado “despertar de la conciencia”. Eso sin mencionar otros caminos como la meditación, el reiki, el yoga o la experimentación con la Ayahuasca o hasta con el Peyote.Libro: El monje que vendió su Ferrari

El libro de “El monje que vendió su Ferrari”,  habla de cómo mejorar la calidad de vida centrándose en ideas prácticas con las cuales avanzar en este propósito. Todo el libro está redactado a manera de novela.

Todos sus capítulos coinciden en la idea de que el hombre posmoderno está “dormido” en un marco de referencia muy limitado por sus creencias banales y superficiales acerca del éxito en la existencia.

Este libro, al igual que muchos otros, busca adentrarnos a ese fascinante mundo de espiritualidad y estado “consciente”.

¡Échale un ojo!