Cuéntame un libro: Usa tu poder mental para lograr lo que deseas

KMX Magazineoctubre 11, 2016

Es un breve pero interesante y completo manual para visualizar cosas padres y positivas. Como por ejemplo, mejorar la salud, autoestima, relaciones personales y abundancia en todos los sentidos; no sólo el económico.

Nos habla del hemisferio izquierdo (mente racional consciente) y el hemisferio derecho (mente emocional subconsciente). De lo que es el estado mental o frecuencia mental Alfa; la relajación y los rituales de purificación energética. E incluye diversos ejercicios de visualización.

Para los que no estén familiarizados con el término, aquí les dejo la propia definición de la autora:

“Nuestro hemisferio derecho tiene la facultad de formar imágenes a partir de la información que almacena nuestro cerebro. Un ejemplo muy claro es cuando leemos un libro: la información escrita es asimilada por el hemisferio izquierdo, que se encarga de los procesos verbales. Posteriormente… pasa a nuestro hemisferio derecho, que es el que pone rostro a los personajes, visualiza los lugares y las situaciones, y capta las emociones que el autor desea transmitirnos. Es así como el hemisferio derecho puede (y en ocasiones lo hace) crear situaciones nuevas a partir de la información recibida… Con frecuencia llegamos a involucrarnos profundamente con los personajes, que es casi como si fueran de carne y hueso, o como si los conociéramos en la vida real. Este poder de nuestra mente para crear imágenes, modificarlas y generar una relación emocional con ellas, es lo que conocemos como visualización”.

Brain Opening Concept.

Pienso que realmente el realizar ejercicios de visualización pueden ayudarnos a conseguir prácticamente cualquier meta o sueño que nos propongamos. Para ello, sólo basta un poco de disciplina y poner en práctica los sabios consejos que este increíble y útil nos muestra.

Usa tu poder mental

Usa tu poder mental