Cuéntame un libro: “Del Miedo al Amor”

KMX Magazinemayo 29, 2017

Como cada mes, te vamos a ahorrar leer un libro. Bueno, la intención es que corras a leerlo, pero te lo resumimos para motivarte.

A través de su mediación generosa, durante muchos años, Eva Pierrakos transmitió los mensajes de un Guía, presentados progresivamente y enfocados sobre los temas fundamentales de la psicología humana.

El libro afirma que mediante el conocimiento de sí, todos podemos aprender a reconocer los impulsos de la personalidad y del ego y transformarlos en convicciones, acciones  y emociones psicológicamente sanas. Cada hombre y mujer poseemos un ser superior altruista e integrador que nos permite fluir en paz y equilibrio, y un ser inferior egoísta, manipulador y poco confiable que nos lleva al sufrimiento y a la confusión.

En este libro, los autores resumen las enseñanzas de este mencionado Guía, recopiladas en las Conferencias del Pathwork y transmitidas por Eva Pierrakos en sus grupos de trabajo y de aprendizaje.
A lo largo del libro, ese Guía nos instruye sobre cómo trascender nuestras tendencias psicológicas disociadoras: ego exaltado, imágenes, relaciones, cambios posibles.

“Eva dijo que ella no es autora del mismo, sino que solamente hizo las veces de canal a través del cual fue transmitido. El verdadero autor fue un ser no encarnado que hablaba a través de Eva cuando ella entraba en un estado alterado de conciencia”.

El libro mucho hincapié en el aspecto del desarrollo personal individual, pues sólo dos almas maduras, que se conocen ampliamente a sí mismas; y que saben lo que quieren, pueden aspirar a emprender la aventura del amor hacia otra persona, de una manera libre, seria, comprometida y duradera.