¿Cuántas bandas conoces del cartel Corona Capital 2016?

KMX MagazineSeptiembre 13, 2016

Es lo mismo cada año, esperamos con ansia el cartel del Corona Capital porque generalmente nos sorprenden gratamente con los headliners. Pero, ¿qué hay de las bandas al pie del cartel? ¿Las conoces? ¿Vas al festival por alguna de ellas? Poco a poco te vamos a ir platicando de cada una de ellas para que no llegues en blanco.

Yuck
Es una banda de indie rock originaria de Londres, Inglaterra, creada en 2009. La formaron el ex-integrante Daniel Blumberg y actual miembro Max Bloom, ex-integrantes de la banda Cajun Dance Party. Lanzó su álbum debut el 21 de febrero de 2011 con su disco auto titulado Yuck bajo el sello Fat Possum. Las críticas han asociado el sonido de la banda con grupos como Dinosaur Jr y Sonic Youth.

Louis the Child
Dueto formado por Robby Hauldren y Freddy Kennett originarios de Chicago. Mejor conocidos por el sencillo It’s Strange, género electrónica.

Parquet Courts
También conocida como Parkay Quarts, es una banda estadounidense, originaria de NY, formada en 2010. La banda está formada por Andrew Savage (voz y guitarra), Austin Brown (voz y guitarra), Sean Yeaton (bajo) and Max Savage (batería).