Conoce los relojes más famosos del cine

KMX Magazineagosto 9, 2016

Algunos actores además de volverse íconos de la pantalla grande por sus personificaciones, también han inmortalizado lo que llevan puesto: zapatos, corbatas, relojes, entre otros. En el caso de los relojes, son piezas que se convierten en tesoros para las casas de subastas, museos y coleccionistas.
Te dejamos un listado de las películas en las que han sido también el centro de atención:

Rolex Submariner  de Sean Connery en los primeros filmes de “James Bond”

Debido al poco presupuesto que tenían las primeras cintas de esta historia, el mismo productor Cubby Broccoli le dio a Connery este reloj de su propia muñeca. Con el tiempo, se volvió una leyenda de la relojería.
James Bond - Sean ConneryRolex Submariner reference 6538

El Rolex de Oro de Alec Baldwin en “Glengarry Glen Ross”

Aquí fue cuando un Rolex de oro se volvió un símbolo del éxito, gracias al discurso motivacional que el personaje de Baldwin interpreta.Alec Baldwin en Glengarry Glen RossRolex

WWI Lancet Trench Watch de Christopher Walken en “Pulp Fiction”

¿Recuerdas esta escena clave de película? Este reloj es tan memorable como el lugar donde lo escondieron y el viaje que hizo Bruce Willis para tenerlo de vuelta.

Christopher Walken en Pulp Fiction
Casio CA53X Twinconcept Databank de Marty McFly en “Back to the Future”

Todos queríamos el chaleco, los tenis y por supuesto ese reloj. Y aunque ya estemos en el futuro, este reloj aún conserva su popularidad, ícono ochentero, como si lo hubieran lanzado ayer.

Marty Macfly en Back to the Future
Casio CA 53 X Twin Concept

Rolex Datejust de Christian Bale en “American Psycho”

Hay muchas marcas que prestan sus piezas y nombre para aparecer en películas. Así como Cerruti dejó que Bale usara su ropa en esta película, excepto en las escenas donde asesinaba gente, Rolex también, ¿qué marca quiere que la asocien con crimen?. Por eso se tuvo que cambiar el diálogo original del libro de Bret Easton Ellis “No toques el Rolex”.

Christian Bale en American Psycho
Rolex Datejust