Conoce la colección Moon Watch de Lacoste

KMX MagazineNoviembre 16, 2016

Ligeros y distinguidos

Los relojes Moon de Lacoste, para hombre y mujer, son el resultado de un ejercicio de estilo basado en un diseño intemporal que destaca lo esencial. Esta nueva colección se inspira en la sobriedad del pasado: forma redonda, caja fina y esfera minimalista con el icónico cocodrilo a las tres en punto.

No te quedes con la curiosidad y checa algunos modelos:

Relojes Moon de Lacoste para hombre

Moon Watch

Moon Watch

Una perfecta combinación de refinamiento y funcionalidad, el reloj Moon para hombre es la esencia misma de la elegancia urbana. Un diseño refinado y equilibrado y la precisión de su diámetro son los detalles característicos de los cuatro modelos masculinos.

Una caja de acero inoxidable y una esfera negra en una pulsera de cuero negro completan su equilibrado estilo. Una caja de acero y una esfera de color azul marino combinadas con una pulsera de nylon NATO confieren un estilo deportivo a este reloj. Una caja de acero con una esfera blanca o una caja en oro rosa IP con una esfera de color azul medianoche combinadas con una pulsera de cuero marrón revisitan la tradición.

Descubre las diferentes formas de los relojes Moon, que marcan el ritmo y la elegancia del hombre moderno.

Moon Watch Hombre

Moon Watch Hombre

Lacoste Moon Watch extra-slim white /correa de cuero marrón

Ultra delgada y cómoda de usar, la familia Moon con este clásico de una manera muy cool en tú muñeca.

Water-resistant to 3 ATM
Movimiento: Cuarzo.
Caja: 40 mm.
Correa: piel café
Garantía internacional: 2 años

 

Relojes Moon de Lacoste para mujer

Moon Watch Mujer

Moon Watch Mujer

La colección Moon para mujer propone cuatro modelos que combinan sutilmente el diseño clásico y contemporáneo, . Cada uno de los modelos posee una personalidad única. La caja en oro rosa IP se combina con una esfera plateada o de color azul medianoche tono sobre tono, y una suave pulsera de cuero blanco, rosa o de color azul marino. También existe un modelo más tradicional, con una caja de oro amarillo IP, una esfera blanca y una pulsera de color bronce.

Discretos, modernos, y elegantes, los relojes Moon de Lacoste se combinarán a la perfección con cualquier guardarropa femenino, tanto de día como de noche.

moon-mujer

Lacoste Moon Watch Lady extra-slim white – correa color marrón

Ultra delgada y cómoda de usar, la familia Moon con este clásico de una manera muy cool en tu muñeca.

Water-resistant to 3 ATM
Movimiento: Cuarzo.
Caja: 35 mm.
Correa: piel café
Garantía internacional: 2 años