¿Un reloj de concreto?

KMX Magazineseptiembre 7, 2017

Sí, leíste bien: un reloj hecho de concreto

Si te gusta ser el centro de atención, y más por lo que llevas puesto, este es tú momento con el reloj de concreto Masonic Concrete Design Watch de Aggregate. Este reloj es diferente a todo lo que has visto y eso es porque es un diseño totalmente original. Tanto el bisel y la esfera disponen de una mezcla de cemento patentada para un diseño moderno sin precedentes.

La corona de Masonic Concrete es de acero inoxidable, tiene índices elevados para cada hora y minuto. El reloj Masonic cuenta con manecillas minimalistas y su carátula está cubierta por un cristal de zafiro de alta calidad y resistente a los arañazos.

Dentro del Masonic existe un movimiento japonés de cuarzo Miyota 203A, para darle una precisión exacta. Por último, el Masonic está complementado con una correa de cuero de grano superior que también puede ser intercambiable, con con una hebilla personalizada.

Checa los distintos modelos:

Características generales

La caja de Masonic Concrete Design Watch está grabado con láser y  ha sido diseñado con un enfoque obsesivo para garantizar la máxima calidad posible. The Masonic cuenta con una esfera de concreto real con un atractivo aspecto industrial, en contraste con la maquinaria de cuarzo y su su caja de acero inoxidable.

Más sobre Aggregate Watches:

Aggregate Watches nació de una pasión compartida por el diseño y por la creación de productos bien elaborados. Totalmente incomparables, genéricos, se propusieron crear una alternativa única y con estilo para las personas que les gusta estar al día en el mundo de la moda, mediante la combinación de materiales no convencionales, diseño significativo y detalles elaborados.