Boss Grand Prix, deportivo y elegante

KMX Magazineagosto 16, 2017

Sea cual sea tu estilo, el reloj Boss Grand Prix es justo para ti. Elige la combinación de una correa de cuero perforada para lograr incomparable e impecable look.

Para esta temporada primavera/verano 17, conoce el reloj Grand Prix. Precisión, comodidad y rendimiento se reúnen en una colección diseñada para el hombre que busca impactar. Un reloj que podemos considerar sport pero en correa de cuero luce muy elegante.

Boss Grand Prix en acero

Es deportivo de acero inoxidable pulido con esfera azul. Con una refinada mezcla de diseño deportivo y una elegancia muy vintage que solo BOSS puede tener. Tomando la inspiración del reloj del timón del timer atemporal, este  cronógrafo ofrece un taquímetro integrado para medir la distancia basada en velocidad, movimiento de tres manos, tres totalizadores y una carátula azul-sunray (líneas concéntricas grabadas en la esfera que emulan los rayos solares).

Con una correa de muy sustancial y pulida, este accesorio masculino tiene todo el estilo de BOSS que reafirma lo que es: una piezas totalmente aspiracional.

Reloj Boss Grand Prix

Mecanismo de reloj: Cronógrafo
Color del dial: Azul
Material de la correa: Acero inoxidable
Cierre: Pin hebilla
Mecanismo de fecha: Multi-eye
Tamaño de la caja (en mm): 44 mm
Resistencia al agua (en ATM): 3 ATM

Boss Grand Prix en cuero negro

Boss Grand Prix en cuero negro, es un reloj versátil y además muy elegante. También diseñado con caja en acero inoxidable oscuro para el atraer miradas al instante. Este modelo liso ofrece tres totalizadores, una carátula negra, un movimiento de tres manos y un taquímetro integrado para medir distancia basada en velocidad.

La correa de cuero perforada se inspira en los guantes de piloto para una sensación vintage. Mezclando la forma impecable con la función innovadora, este reloj traerá una súplica atlética sutil a las miradas cotidianas.Reloj Boss Grand Prix

Mecanismo de reloj: Cronógrafo
Dial Color: Negro
Material de la correa: Cuero
Cierre: Pin hebilla
Mecanismo de fecha: Multi-eye
Tamaño de la caja (en mm): 44 mm
Resistencia al agua (en ATM): 3 ATM

En cuero o en acero, Boss demuestra su categoría. ¿Con cuál te quedas?