Conoce 3 rutas temáticas del Turibus

KMX Magazineseptiembre 14, 2016

Descubramos nuestra ciudad

Muchos habitantes de la CDMX somos los peores turistas, conocemos muy poco y siempre vamos a los mismos lugares.

El turibus es el mejor pretexto para conocer un poco más sobre nuestra cultura, ya que además de pasar un rato agradable en el tráfico (tú no estarás manejando) podrás tener explicaciones por parte de expertos y así conocer más a fondo esta bella ciudad.

turibus_4

Si tienes amigos extranjeros que vienen de visita, las cuatro rutas establecidas les permitirán conocer lo más memorable de la ciudad, sus monumentos, parques, centros comerciales, palacios y zonas más importantes de la ciudad.

Hoy queremos contarte sobre algunas de las rutas especiales que se enfocan en diferentes temáticas:

TURIBUS PALACIOS, te llevará por todo el Centro histórico para visitar los 10 palacios más importantes; podrás ver su iluminación y tener una extensa y muy dinámica explicación sobre su historia. Este tour lo puedes tomar sólo los miércoles, tiene un costo de $255 pesos por persona. Duración de 2 horas y la salida es en Reforma 222 a las 8:00 pm.

TURIBUS CANTINAS, aquí podrás visitar las 4 cantinas más tradicionales del Centro histórico, tomar unos tequilitas y conocer más sobre la cultura, la historia y la importancia de esta tradición en la cultura mexicana. Los tours son los miércoles y jueves, el costo es de $255 pesos por persona, la duración es de 4 horas para que puedas pasar un rato en cada cantina, las salidas son en Reforma 222 a las 7:00 pm y Hemiciclo Juárez 7:30 pm.

TURIBUS MUSEOS, la CDMX está llena de museos muy interesantes, en este paseo podrás conocer algunos de los más visitados, este tour sólo se realiza el último miércoles de cada mes, la duración aproximada es de 3:30 horas y las salidas son desde Reforma 222 a las 10:00 am y 6:00 pm.

Para todos los tours puedes comprar el boleto en el lugar de salida, 15 minutos antes del inicio del mismo.