Comentaristas argentinos dicen que el Chavo del 8 es lo mejor que tiene México

KMX Magazinejulio 5, 2017

Un par de periodistas argentinos del programa Fútbol al Horno insultaron este domingo a México y su fútbol, los comentarios de los comunicadores han causado malestar en varios usuarios de internet, a tal grado que el titular del espacio, Flavio Azzaro, ha tenido que pedir disculpas.

Yo no menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mierda… es una cagada el fútbol mexicano… una cagada total”, dijo Azzaro, moderador de una mesa de análisis y debate en la televisión argentina.

Los comentarios subieron de tono cuando el periodista Augusto César señaló coincidir con la postura de su compañero y agregó que el fútbol mexicano es inmirable, pues los jugadores “no saben nada”.

Es el culo del mundo (México) (…) Lo único bueno de México es el Chavo… no existe ese país”, agregó el comentarista en referencia al personaje creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8.

Esta serie de comentarios se registraron la noche de este domingo y fueron con motivo de la derrota que sufrió México en contra de Portugal, en el partido por el tercer lugar en la Copa Confederaciones, celebrada en Rusia.

¿Qué opinas? ¿Lo tomas en serio, o es un simple chiste más como los que cuentan nuestros comentaristas también?