Citizen y Swarovski, la combinación perfecta

KMX MagazineOctubre 19, 2016

La compañía japonesa Citizen, que se ha caracterizado por ofrecer productos de alta calidad y excelencia, desde el año 1930 fabrica joyería auténtica, llena de creatividad y con un enfoque artesanal que se especializa en unir lo mejor de la tecnología con diseños vanguardistas.

El explorar nuevas posibilidades de mezcla de tecnología y belleza trajo como consecuencia una colaboración con la afamada marca Swarovski. Originaria de Austria, esta compañía ha ganado reconocimiento internacional gracias a sus productos de lujo fabricados de cristal tallado.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-21-56-32

Ahora ya podemos admirar estos pequeños cristales incrustados en uno de los relojes con la mejor maquinaria en el mercado, sin duda, estarás adquiriendo un reloj que te hará ver muy bien. Esta pieza será perfecta para ti si buscas un reloj que puedas usar en cualquier momento y puedas combinarlo con cualquier prenda. Al ser de color plata se puede utilizar en cualquier época del año.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-21-58-04

El detalle de sus diamantes le dará un toque de lujo y elegancia que siempre llama la atención y atraerá las miradas.

No puedes perderte de esta gran oportunidad ya que en varias páginas está en promoción, de su precio original de $ 5,984.00 puedes encontrarlo hasta en $ 2,980.00.

Especificaciones

  • Peso: 0.4 kg
  • Color: Plata
  • Material: Acero inoxidable

 

Dónde comprarlo: 

link Lineo $3,520.00

link Amazon $2,980.00

Uso sugerido: 

  • Diario
  • Trabajo
  • Casual