Citizen Bluetooth ECO-DRIVE

KMX Magazinemayo 5, 2017

CITIZEN lanzó su innovador Bluetooth Watch dispuesto a conectarse a un smartphone. Es muy sencillo de utiliza, ya que únicamente se debe descargar la app oficial en el teléfono que permite conectar al reloj y así disfrutar de toda su tecnología.

Lo más novedoso de este nuevo reloj es que carga con cualquier tipo de luz, no necesita baterías no cables para cargarlo. El Eco-Drive de Citizen genera energía de cualquier luz, ya sea de luz solar o luz tenue, con toda su carga puede estar hasta 6 meses en total obscuridad sin descargarse antes de este tiempo.

Permite que tengas el horario actualizado de cualquier parte del mundo en la que te encuentres, además al seleccionar un mapa dentro de la app podrás tener el horario de la ciudad que selecciones, esta app cubre hasta 316 ciudades en el mundo.

Tiene alarma y notificaciones vía sonido, vibración o movimiento de mano para que sepas que te está entrando una llamada al celular, que te llego un mensaje o un correo electrónico.

Si te pasa que siempre estás perdiendo el celular incluso en tu propia bolsa o maleta, el Smartphone Search te permitirá encontrarlo facilmente emitiendo un sonido de alerta al localizarlo.

Citizen es pionero con esta tecnología de energía renovable y refleja su motivación a ofrecer lo mejor superando las expectativas de los consumidores.

Te compartimos un video de una versión pasada de estos relojes conectados, sin embargo, tendrá casi las mismas funciones de este nuevo modelo:

Su costo aproximado será de 695 dólares y será lanzado este verano. 

Especificaciones: 

  • Material: Acero inoxidable / Poliuretano
  • Cristal: Mineral
  • Color: Azul / Negro
  • Tamaño de la Caja: 48.0mm/ 15.5 mm