¿Cine inspirado en cerveza?

KMX Magazinediciembre 5, 2016

Las actividades del Año Dual Alemania–México se diversifican y en este mes de diciembre contemplarán un ciclo de cine enfocado en un tema referente a la comunidad europea: la cerveza.

Se trata de la programación cinematográfica “Cerveza, orden y chicas guapas”, un tema que surgió de una convocatoria en la que usuarios de internet en México comentaron “lo primero que venía a su mente al pensar en Alemania”. Y sí, a los mexicanos nos dicen Alemania e inmediatamente pensamos en enormes tarros de cerveza.beer2

 

“Llegaron comentarios previsibles y respuestas inesperadas; con ellos se confeccionó un ciclo de cine de forma lúdica, irónica, seria y asociativa”. Comentaron los organizadores.

El programa estará dividido en bloques con los conceptos más relevantes que también engloban los ejes temáticos del Año Dual y que se comentarán con el público en cine-debates posteriores a cada función.

beer3

Para que te pongas abusado, se llevará a cabo hoy martes 6 y 13 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Altana del Goethe-Institut Mexiko que está ubicado en Tonalá 43, col. Roma Norte. La entrada es libre

Visita www.goethe.de/ins/mx/es/lp.html