CHICAS ¡ PIÉRDANLE EL MIEDO A LAS PESAS!

KMX MagazineSeptiembre 15, 2016

En el gimnasio siempre encontrarás al menos a una mujer que se niegue rotundamente a hacer pesas. Quizá eres una de ellas. Es muy normal que crean que al hacer pesas se harán grandes, que sus músculos crecerán y se verán más anchas. Esto es sólo un MITO.

pesas-2

El entrenamiento de pesas es ideal para transformar tu cuerpo, se adapta a las necesidades de cada persona y aceleran los resultados.

Entrenar con pesas le permite a tu cuerpo quemar más grasa, ya que, para mantener la masa muscular el cuerpo debe quemar muchas calorías, incluso mientras estás en reposo.

Después de hacer una rutina pesada, tu cuerpo seguirá quemando calorías y trabajando más durante el día que cuando haces sólo una rutina de cardio.

Además, al incrementar tu masa muscular puede que aumentes de peso, no te espantes y mucho menos dejes de entrenar, ya que tu peso puede aumentar pero tu talla va a disminuir.

Olvídate de lo que dice la báscula y enfócate en lo que dice el espejo, te verás y sentirás mucho mejor al notar cambios significativos, lucirás más tonificada y definida.