La extraña muerte de Chester Bennington de Linkin Park

KMX Magazinejulio 25, 2017

Lo extraño

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales. Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes States, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 9 de la mañana.

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.La muerte de Chester Bennington de Linkin Park Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mes de mayo. Precisamente hoy hubiera sido el cumpleaños número 53 de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

En ese momento Chester Bennington compartió una carta que le había dedicado a su amigo, pero llama la atención que haya escogido el cumpleaños de Cornell para quitarse la vida.

No queremos interpretar nosotros la carta escrita por Chester Bennington, pero frases como: “no imagino el mundo sin tí”, nos hacen reflexionar. Lo que sí es evidente es un lazo de amistad muy fuerte.

La muerte de Chester Bennington de Linkin Park Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas. Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum “Hybrid Theory”, que incluía éxitos como “In the End” y “Crawling”.

Por otro lado, se especula en algunos medios norteamericanos que Chad Bennington pudo haber sido asesinado. Una de las posibles causas es que el cantante, junto a otros artistas como Chris Cornell, intentaban exhibir una red ilegal de abuso infantil.

La despedida

Los integrantes de Linkin Park se despidieron de su fallecido vocalista Chester Bennington mediante una carta que compartieron en sus redes sociales.

En el primer párrafo del escrito se lee: “nuestros corazones están rotos. La sensación de tristeza y negación todavía atraviesan en nuestra familia, mientras nosotros intentamos aceptar lo que pasó”.

Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon compartieron en su cuenta oficial en Facebook las palabras que han provocado un profundo sentimiento en sus admiradores.

En fin, esperamos se esclarezca su muerte lo más pronto posible para que la familia encuentre un poco de consuelo y paz.