Lo que podrás hacer con el nuevo Apple Watch…

KMX Magazineseptiembre 7, 2016

Te explicamos sus características

Hoy se presentó el nuevo Apple Watch llamado Series 2, a grandes rasgos será más resistente y deportivo. Se han mejorado sus gráficos, el contraste de luz directa con el sol se ha resuelto, tendrá GPS y sera water-resistant.

Con el nuevo Apple watch no tendrás pretexto de no sentir o no escuchar tu celular, ya que estarás al pendiente de tus apps favoritas; al recibir alguna notificación te lo indicará con un toque suave en la muñeca para que contestes al instante.

iwatch

Si es un mensaje te avisará con un toque, al alzar la muñeca podrás leerlo, para descartarlo sólo tendrás que bajar la mano; podrás dictar la respuesta y enviarlo como un mensaje de audio o de texto, e inclusive podrás mandar emojis.

La manera de seguir un GPS será totalmente diferente, no tendrás que ver la pantalla, mucho menos quitar la mirada del camino; un toque en la muñeca será suficiente para decirte si tienes que ir a la derecha o a la izquierda.

Al hacer un movimiento podrás hablarle a Siri y pedirle lo que sea.

fit watch

Será tu entrenador personal, ya que medirá durante todo el día tus ejercicios favoritos. Si eres un gran deportista o si sólo necesitas caminar más o subir escaleras, el Apple watch sumará todos tus esfuerzos para mantenerte en forma, combinando las funciones de un reloj deportivo monitoreando tu frecuencia cardíaca. Por otra parte, podrás agregar apps que manejen esta información para alcanzar metas específicas.

Podrás personalizarlo cuantas veces quieras cambiando su estilo, ya que ofrecen una gran variedad de correas y carátulas intercambiables.

apple-watch

Apple Watch puede ser elegido en caja de aluminio o una de acero inoxidable, ambas en diferentes tamaños. Las correas pueden seleccionarse de materiales como el nylon tejido, acero inoxidable y piel para combinar con diferentes estilos y personalidades.

Es impresionante cómo la tecnología simplifica nuestra vida y se adapta a nuestras necesidades. El emartwatch se está volviendo, poco a poco, verdaderamente inteligente.