3 Lugares para cambiarle la pila a tu reloj

KMX MagazineOctubre 10, 2017

Si tienes olvidados tus relojes porque ya no tienen batería, aquí te recomendamos 3 lugares para que los revivas.

1. Klokker

El primer lugar que te traemos en esta ocasión es Klokker y realmente lo recomendamos para todos los cambios de pila para tu reloj. Ya que está en todos lados, es muy fácil encontrarlos y es un lugar seguro y confiable. Klokker es experto en la reparación de relojes, tienen conocimiento sobre maquinaria especializada por lo que es realmente confiable ir a cambiar la pila de cualquier reloj, incluso tienen certificación para reparar diferentes marcas como Casio, Hugo Boss, Timex, Nautica, y muchas otras más.

Cambio de pila en Klokker dentro de liverpool

Además de realizar el trabajo con calidad y ser un lugar seguro que no te va a cambiar piezas ( como en muchos otros que ya es muy difícil confiar) la ventaja de Klokker es que están ubicados en las tiendas departamentales Liverpool, sólo tienes que ir a la sección de relojes y preguntar por el cambio de pila.

Aquí te dejamos el link para que ubiques el Klokker más cercano a ti:

 2. Relojeros del Centro de la CDMX

El segundo lugar es uno de los más tradicionales. Recorrer el centro de la ciudad de México y encontrar un pequeño puesto o una pequeña relojería en la que te cambien la pila. Si deseas esta opción lo mejor es ir a los lugares que ya cuentan con previa recomendación, que otros ya hayan probado el trabajo y sobre todo ya tengas una dirección a la cuál acudir.

Cambio de pila en el centro

Encontrarás muchos puestos fuera de los metros en los que te pedirán que dejes tu reloj un par de días en lo que hacen el cambio. ¡ERROR!, no se los dejes. Además de que pueden desaparecer con él, si tienes suerte y te lo regresan puede ser con piezas falsas.

En cambio, por el Eje Central, entre el Blanquita y Bellas Artes, hay un señor de la tercera edad con un pequeño puesto que inspira confianza y hace muy bien su trabajo.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas S/N y pensador Mexicano
Centro Histórico.

3. Tutoriales en Youtube

Estamos en la era en la que queremos hacer todo por nosotros mismos y gracias al Internet, a poderle preguntar cualquier cosa a Google y a tener acceso a miles de tutorales en nuestro amado Youtube todo esto es posible. Con tan solo buscar “cómo cambiar la pila de reloj” o “cambio de pila al reloj”, aparecerán indicaciones y vídeos que pueden ayudarte a realizarlo

Pero OJO y esto puede provocar que pierdas la garantía de tu reloj; manejar un reloj puede resultar delicado y puedes estropearlo. Tienes que buscar la manera de abrir tu tipo de reloj, ya que dependiendo del modelo, será la manera en la que la cambiarás y las herramientas que vas a necesitar.

Si aún así decides aventurarte, te dejamos un par de vídeos para que te ayuden a cambiar la pila de tu reloj.

Y bueno, ahora que ya te dimos muchas opciones no tienes pretexto para tener abandonados tus relojes sin pila.