Broncón entre Taylor Swift y los Kimye

KMX MagazineJulio 19, 2016

Seguro estás preocupado por el problemón entre Taylor Swift y la talentosa pareja Kimye

Como sabemos que para ti es importante estar al día con estos temas, te vamos a contar como estuvo la cosa. La situación está tensa entre la pareja de Kim Kardashian – Kanye West y Taylor Swift. Este trío de guapos y talentosos artistas, sobre todo lo último, tiene problemas desde hace bastante tiempo. Vienen arrastrando un conflicto hace meses y ahora todo volvió a tener notoriedad por un posteo en Snapchat de la estrella de reality.

Todo comenzó en enero de este año, cuando (Yezzus) Kanye llamó a Taylor para hablar sobre la melodía “Famous”, incluida en su séptimo álbum de estudio, The life of Pablo, con la buena intención de usar el nombre de la cantante en la letra de la rola.

Al mes siguiente el tema se estrenó y todos apuntaron sus armas contra el rapero.

“Para todos mis niggas del Southside que me conocen / creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra (por Dios) / hice famosa a esa perra”, cita dicha pieza.

Pero cuando el tema se hizo conocido, la cantante se sintió humillada y afirmó que no dio el visto bueno para relacionar “hice a esa perra famosa” con su nombre.

Por supuesto la orgullosa esposa salió en defensa de rapero cuando en una entrevista para la revista GQ reveló que grabó la conversación que tuvieron los cantantes  afirmando que Taylor aprobó la letra e indignada por todas las críticas que recibió el heredero de David Bowie.

Además comentó que Taylor se sintió ofendida por haberla llamado perra, cuando los raperos se refieren así de las mujeres, poniendo de ejemplo un tema que West le dedicó llamado “La Perra Perfecta”, algo que por supuesto para ella no es ofensivo (la costumbre).

La señora West este domingo compartió videos en Snapchat en los que se escuchaba parte de la conversación que tuvieron Taylor y Kanye sobre el tema.

En los videos también se ve que Swift aprobó la frase: “Creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo”. Sin embargo, ningún video mostró que Swift aprobara la línea “hice a esa perra famosa”.

Indignada, Taylor salió a contestar en Instagram con una carta abierta. El título fue contundente: “Ese momento en que Kanye West graba en secreto tu llamada telefónica y Kim la publica en Internet”.