Brilla con la nueva colección de joyería de TOUS

KMX Magazineagosto 18, 2017

La historia TOUS

La nueva colección de TOUS ya está aquí y tu puedes ser la primera en lucir sus hermosos diseños con un toque español y muy vanguardista.

Para los que no lo saben TOUS es una empresa familiar en la que todos comparten el mismo sueño, trabajar con pasión para seguir ofreciendo la mejor calidad y lujo a todos sus clientes alrededor del mundo.

Al ver sus tiendas en las avenidas y centros comerciales más importantes de cada ciudad, no podríamos imaginarnos que detrás de este imperio siga la familia de fundadores poniendo empeño y siendo fieles a sus raíces joyeras que se remontan a 1920.

Empresa familiar TOUS

Los padres, las hijas todos están involucrados en esta empresa y en ganar la confianza el consumidor adaptándose a los gustos y necesidades de cada país donde están presentes, combinan las últimas tecnologías con técnicas artesanales que forman parte de su oficio y de su tradición.

Es por esto que en México tienen un enorme mercado siendo uno de los principales países que consumen la marca, únicamente después de España y Portugal. Esto quiere decir que TOUS nos ha conquistado y lo sigue haciendo, en esta ocasión con una singular colección que promete ponernos a brillar.

Joyas TOUS

Nueva colección joyería TOUS

Ese famoso osito ahora viene revolucionado en formas lineales que están presentes en toda la colección, ya sean aretes, anillos, brazaletes y dijes de plata en tonos oro y oro rosado acompañado de colores o en presentaciones más toscas en color negro, son muestra de que siguen la tradición pero se adaptan a nuevas tendencias y nuevos diseños para sorprendernos.

Aretes Rubric de Plata Vermeil  $ 2,300

 

Anillo Rubric de Plata Vermeil $ 2,400

Aretes Rubric de Plata Vermeil rosa $ 2,400

Dije Rubric de Plata Vermeil rosa $ 2,600

Anillo Rubric de Plata Vermeil rosa y Resina $ 1,950

Pulsera Rubric de Plata Vermeil rosa y Resina $ 2,500

 

De la misma manera sigue presente el legendario osito TOUS en piezas en de plata color oro acompañado con hermosas gemas de tonos verdes y cafés que van perfectos con la nueva temporada Otoño-Invierno y que sin problema podremos lucir en Primavera-Verano por ser tan coloridas.

Aretes Camee de Plata Vermeil con Espinela   $ 1,600

Anillo Camee de Plata Vermeil con Malaquita $ 1,800

Pack de Anillos Camee de Plata Vermeil con Malaquita, Cornalina y Amatista   $ 3,900

Si lo tuyo es algo más casual, relajado y te encantan los brazaletes de tela y cuentas de colores también hay opción de elegir diferentes dijes.

Pulsera Idol Protección de Plata Vermeil rosa y cordón en color verde  $ 1,800

Pulsera Rubric de Plata Vermeil con Gemas  $2,400

Pulsera Idol Ternura de Plata y cordón en color lila $1,600

 

No solo puedes adquirir piezas con osos, también tienen una gama de productos con elefantes, serpientes y uno que nos llamó mucho la atención fue el colorido Dije Mano de Fátima en plata con pequeñas gemas.

Aretes Idol Tradición de Plata Vermeil $ 1,300

Dije Idol Fuerza de Plata Vermeil $ 2,500

Dije Idol Suerte de Plata $ 2,100

 

Dije Idol Mano de Fátima de Plata vermeil rosa con Gemas $ 4,950

 

Si estás buscando un lindo regalo, con estas joyas quedarás muy bien ¿ya elegiste cual quieres? te dejamos el Link para que las veas todas y las puedas comprar en línea: LINK NUEVA COLECCIÓN MX