¡No te pierdas a Blondie y Garbage!

KMX Magazineagosto 14, 2017

Nuestra ciudad se ha convertido en un escenario importante y obligado para la gira de cualquier banda internacional. Hace unos años, “rocktubre” era el mes más esperado por los seguidores de los grupos que comenzaban una gira. Ahora, la mayor parte del año hay conciertos que dejan vacías nuestras carteras. Uno de ellos es el de las bandas Blondie y Garbage, quienes tocarán este 14 de agosto en el Palacio de los Deportes, como parte de la gira Rage and Rapture Tour.

En mayo de este año, Blondie lanzó un nuevo disco titulado Pollinator. En él participaron varios artistas como Johnny Marr de The Smiths, Sia, el guitarrista Nick Valensi de The Strokes, TV on the Radio, Laurie Anderson, Joan Jett, entre otros. La legendaria banda de punk rock y new wave, liderada por Debbie Harry, surgió en la década de los 70. Tocó en el CBGB y en 1976 sacó su primer disco homónimo. Con ella estaban su novio y guitarrista Chris Stein, Clem Burke en la batería, James Destri en los teclados y Gary Valentine en el bajo. Actualmente, la agrupación tiene algunos integrantes nuevos como Leight Foxx, Tommy Kesler y Matt Katz-Bohen.

Su compañero de escenario es Garbage, grupo de rock alternativo formado en 1994 por Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson. Desde su nacimiento, la banda estuvo en los primeros lugares de listas musicales; por ejemplo, la revista Rolling Stone puso Parallel Lines en el puesto 140 de los mejores 500 discos de la historia. En junio del año pasado, lanzó el disco Strange Little Birds, el cual es un regreso a sus comienzos, según Shirley.

No te pierdas esta gran oportunidad para ver a dos bandas históricas en el mismo concierto. Los boletos van desde los $380 en el nivel E, $580 en el D, $880 en el nivel C, $1,280 en el B y $1,680 en el A.

El concierto inicia a las 20 horas. Debbie y Shirley cantarán los temas más emblemáticos de sus bandas.

¿No te decides aún? Checa esto: