Bicicleta eléctrica a prueba de robo

KMX MagazineOctubre 11, 2016

La empresa VanMoof originaria de Holanda nace por la pasión de dos hermanos ciclistas holandeses, con el sueño de diseñar una bicicleta rápida, inteligente y con estilo. Así crean la Electrified S.

En Amsterdam puedes observar bicicletas en toda la ciudad, se han vuelto parte de una rutina. Al menos en la Ciudad de México, es muy común que todos tengan una bicicleta. Se estima que en un futuro cercano, en respuesta a la creciente contaminación, ya no habrá vehículos en el centro de las grandes ciudades.

van5

La cultura de transportarse en bici predomina en los países europeos, actualmente el gobierno está intentando que los mexicanos adopten esta costumbre, sin embargo, además de resultar un tanto peligroso por la falta de cuidado por parte de los automovilistas, el temor de que te roben tu bicicleta impide que inviertas en este tipo de transporte.

van

Te tenemos una gran noticia, esta bici tiene GPS y candado inteligente, el sistema antirrobo está comunicado con tu smartphone, ya sea iOS o Android, el cuál podrá localizar tu bici en cualquier lugar.

La comunicación con el dispositivo es vía Bluetooth, así que la conexión a internet no será problema.

van4

Gracias a su diseño no parecerá que tienes una bici eléctrica, no podrás imaginar que tiene un motor que funciona con baterías, ideal para moverse en ciudad, tiene un peso de 18.4 kilos.

Está disponible en color negro y gris y su precio es de 2490 dólares.

van3

Así que ya lo sabes, si te desplazas por grandes distancias, no quieres contaminar, pero tampoco te crees capaz de aguantar mucho tiempo pedaleando, la Electrified S será la mejor opción para ti.