Bibs nos castiga cerrando su cuenta de Instagram

KMX MagazineAgosto 16, 2016

¡Justin Bieber nos la cumplió!

Justin Bieber eliminó su cuenta en Instagram, ésto después de las críticas de sus fans por subir fotos con su nueva novia, Sofia Richie, de 17 años. El pasado domingo, el cantante canadiense compartió una serie de imágenes en las que aparecía con la joven en la red social, en la que acumulaba casi 78 millones de seguidores. Los dos estaban en Japón y se fotografiaron juntos en un coche. Esto por alguna razón no le agradó a las fans del muchacho.

El cantante amenazó con desaparecer de la red social en un mensaje:

“Voy a hacer mi Instagram privado si no dejan de atacar, está yendo demasiado lejos, si realmente son fans no deberían ser tan #%#$ con la gente que me agrada”. Escribió el cantante.

Entonces Selena Gomez, la ex-novia de Bibs, se metió en la conversación dejando un mensaje entre los 488.000 que acumulaba:

“Si no puedes controlar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”. Contestó la también actriz.

Ambos se cruzaron varios mensajes, e incluso mencionaron posibles infidelidades mientras fueron pareja.