Be Fit & Be smart de Pebble

KMX MagazineOctubre 13, 2016

Controla tu tiempo y tu salud

El nuevo smartwatch de Pebble 2+ Heart Rate propone tener control sobre tu salud, tus actividades y, sobre todo, te motivará para retarte continuamente; se adapta a las metas que te propongas y te acompaña en este singular estilo de vida.
pebble
Además de contar todos tus pasos, distancias, el tiempo efectivo en el que realmente estuviste entrenando, cuenta las calorías que quemaste y lleva un registro de tu historial. pebble
¿Cómo consigue hacer todo esto? Gracias a un sensor de frecuencia cardiaca integrado en el reloj, no necesitas tener una banda o algún otro tipo de accesorio extra, el simple contacto con tu muñeca será suficiente para recibir la información de tus pulsaciones cardíacas.
captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-23-46-59

Este maravilloso reloj no te dejará de monitorear ni siquiera mientras duermes, ya que vas a tener un informe detallado de cuando te dormiste, por cuanto tiempo y en qué momento dormiste profundamente.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-23-48-16

Para despertar, este reloj inteligente lo hará de manera muy sutil basado en los ciclos de tu sueño, para que no lo escuches y quieras destrozarlo; te despertará en el momento indicado para que tengas energía durante el día.
captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-23-42-45
Obviamente estará conectado con tu teléfono celular para que tengas un mayor control de todos tus registros y su app está disponible para Android y iOS.
captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-23-51-44
Mientras estés entrenando puedes darle indicaciones, hablarle a tu reloj para que realice las funciones que necesitas, y así no perder el paso o tener que ponerle pausa a tu rutina. Tiene un sistema de dictado con el cual puedes subir responder a mensajes de texto y  grabar notas.
captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-23-51-52
Desde tu reloj puedes controlar la música y el volumen, tener todas las alertas de tu celular y tener acceso a todas tus apps.
Es a prueba de agua, con una resistencia de hasta 30 metros, su batería también es muy resistente ya que dura hasta 7 días por lo que no tendrás que preocuparte de tener contigo el cargador todo el tiempo.
pebbn%cc%83e
Los diseños son muy variados así que seguro encontrarás el modelo ideal para ti, anímate a iniciar una vida más Fit con este smartwatch. Seguramente será una gran herramienta para ti a un precio de 129 dólares.