Los 10 Backpacks para mujer más originales

KMX Magazineagosto 24, 2017

Lo de hoy en bolsos son las backpacks, además de ser super cómodas lucen increíbles y pueden acompañar cualquier look, desde el atuendo más deportivo hasta el más elegante.

Aquí te mostramos  las más originales, con materiales novedosos y, sobre todo, vamos a demostrarte que las hay de todos los gustos y para todo tipo de personalidades.

Si aún no te atreves a cambiar de un bolso normal a esta tendencia, no esperes más. Quedarás sorprendida con las backpacks ya que son muy espaciosas, fáciles de usar, no te dejarán marcada del brazo y para las que acostumbran andar en bici o caminando mucho para desplazarse son las más recomendables, sin perder el glamour.

Incluso para ir de antro serán la mejor opción ya que así no tendrás que preocuparte por estarla cuidando, por que te estorba al bailar o en dónde la vas a dejar.

Las 10 Backpacks más lindas y originales

 

Mochila de Pelo Zara

Mochila Zara, pelo rosa, backpacks

Bolso Backpack muy femenina color rosa de pelo sintético, con asa de mano extraíble y asas de hombro ajustables. Metalería plateada e interior forrado con dos bolsillos, cierre mediante fruncido e imán.  Cierre mediante fruncido e imán. Tamaño: Alto x Ancho x Fondo 25 x 27 x 10 cm.

Precio: $699.00 

 

Donde comprarla: ZARA

Mochila denim bordado Bershka 

Mochila, backpacks, Bershka, denim

Bolso backpack de mezclilla azul claro con detalle de mariposa y flores bordados en colores.  Tamaño:  Alto x Ancho x Fondo: 31x29x13cm.

Precio: $499.99

Dónde comprarla: Bershka 

Dónde comprarla: Todo Moda

 Mochila de Sarga H&M

Backpacks, naranja, H&MMochila de sarga con brillo de Studio Collection, el modelo cuenta con cordón ajustable que funciona como correa, en el interior tiene tres compartimentos y uno de ellos cuenta con cierre. Tamaño: Ancho x Alto: 32 x 34 cm.

Precio: $449.00

Dónde comprarla: H&M

Backpack Victoria’s Secret 

backpacks, dorada, PINK, Victoria's Secret

Backpack de Victoria’s Secret de la línea Pink Sport, ideal para llevarla al colegio o al gimnasio, muy amplía y de colores muy llamativos, esta es dorado metálico pero también hay en animal print, rosa, azul, beige, vino y gris.

Precio: $1,261.00

Dónde comprarla: Victoria’s Secret 

 

Backpack de Terciopelo Forever 21

backpack rosa de terciopelo Forever 21

Backpack de terciopelo plata de tamaño medio con asa corta superior, tirantes ajustables, cierre de cremallera, un bolsillo exterior con cremallera y dos bolsillos de ribete en el interior. También puedes encontrara en versión color rosa claro. Tamaño Alto x Largo x Ancho: 30 x 24 x12 cm.

Precio: $459.00

Dónde comprarla: Forever 21 

 

Mochila estampada OiIily
backpack color melon con flores

Mochila backpack con diseño estampado en flores y fijación de jareta, amplia con un compartimento exterior con cierre y correas ajustables.

Precio: $1,299.00

Dónde comprarla: Liverpool 

 

Bolsa backpack Cloe

Cloe, backpacks, dorado

Bolsa tipo backpack con fijación de cierre, tirantes ajustables, asa de mano, compartimento frontal, su material tiene pequeños detalles en relieve y detalle de la marca al frente.

Precio: Antes $1,499.00 ahora con descuento: $1,199.00

Dónde comprarla: Liverpool 

 

Bolso WESTIES

Backpacks, mochila vino Westies

Bolso Westies tipo backpack elaborado en textil color uva,  sus correas para hombro son ajustables y muy suaves, la placa con la marca le da un toque final a su presentación junto con el llavero “pom pom” ya integrado. Tamaño: Alto x Profundidad x Ancho: 38 x 30 x 13 cm.
Precio: $1,699.00

Dónde comprarla: Palacio de Hierro 

 

Backpack HUSER
backpack, mochila negra, Huser
Bolso Huser tipo backpack  con material sintético granulado, sus detalles mñás relevantes y que llaman mucho la atención son sus flequillos en la parte frontal. Su doble correa al hombro es ajustable y cuenta con detalle metalizado de la marca. Tamaño: Alto x Profundidad x Ancho: 28 x 16 x 26 cm.
Precio: De $1,299.00 a $779.00

Dónde comprarlo: Palacio de Hierro 

Anímate a cambiar tu bolsa por una backpack, te sentirás más libre y estarás a la moda.
¿ Cuál es tu favorita?