Artesania Huichol, pasión por la cultura

KMX Magazinemarzo 8, 2017
Buscando talentos de diseño mexicano, nos encontramos con una tienda que se dedica a comercializar productos artesanales muy coloridos, originales  y creativos hechos a mano con temática de arte huichol.

Artesanía Huichol nació en 2010 con la finalidad de apoyar a una familia de artesanos huicholes en Tepic y difundir la cultura de su etnia, ahora trabajan con más de 29 artesanos,  con tiendas en Jalisco y con más de 80,000 seguidores en sus redes sociales.

Los productos son muy variados y son elaborados por artesanos wixárikas de la Sierra del Nayar. Puedes encontrar desde collares, gargantillas, pulseras, aretes, anillos, figuras, cuadros de estambre y zapatos.
Por otro lado, también hay accesorios, tienen un estilo rústico, étnico y muy colorido. Todas sus creaciones están inspiradas en la naturaleza, con colores y elementos que resaltan la gran diversidad que tiene nuestro país.
Además de lindos y originales, tienen precios accesibles y puedes convertirte en distribuidor para seguir apoyando y dando a conocer la cultura de nuestro país y las maravillosas creaciones de los huicholes.
Puedes realizar tu compra en la tienda en línea y realizar tu pago con PayPal, depósito bancario o pago en OXXO.
Para mayor información vista: www.artesaniahuichol.mx