El nuevo lanzamiento de Armitron Swarovski para hombre

KMX Magazineseptiembre 15, 2017
Armitron nos demuestra que los cristales Swarovski lucen muy bien en un reloj para hombre. En el nuevo lanzamiento de su colección este reloj llama la atención por esos diminutos detalles en cristal que adornan a un reloj Armitron Swarovski análogo con correa en piel para ser uno de los más elegantes y sofisticados de la marca.
Desde 1956 Arimtron se ha empeñado en llegar a personas que tengan un espíritu de individualidad y que busquen ser muy originales. Todos estos años han ofrecido relojes a precios muy accesibles, realmente no podrás creer sus precios después de ver las imágenes de sus productos, para empezar siempre buscan personas reales para su publicidad, no se enfocan en actores o modelos que puedan ser sus embajadores, ellos quieren que los embajadores de su marca sean sus propios usuarios.
Reloj Armitron con Cristales Swarovski para hombre

Cristales en el Armitron Swarovski

Es así como con este nuevo reloj buscan que te sientas genial y formal en todo momento durante tu día a día, no es para un evento en especial si no para que luzcas este reloj en todas las ocasiones de tu vida diaria. Es único, no encontrarás otro igual ya que es muy atrevido agregar cristales en un reloj para hombre, esto demuestra su mentalidad abierta y dispuesta a probar con nuevos detalles.
Reloj Armitron Swarovski para hombre
Pero qué hace a un cristal Swarovski tan especial, si no tienes ni idea de que son estos pequeños cristales, debes saber que son un tipo de vidrio hecho con óxido de silicio y plomo fabricado a altas temperaturas y que ha sido patentado por Swarovski quien aumenta el plomo para asemejar a estos cristales con pequeños diamantes. La característica distintiva es el corte ya que son delicadamente tallados.
Reloj Armitron con Cristales Swarovski para hombre

Reloj Análogo con correa de piel negra

Con una caja de 33mm en acero inoxidable con la carátula en color negro metálico, hace que destaque el detalle de la marca Armitron y de los cristales Swarovski delimitando las horas. La piel de la correa es muy cómoda en color negro mate.

Reloj Armitron con Cristales Swarovski para hombre

Como te dijimos antes, te sorprenderá su precio ya que puedes encontrarlo desde  $800.00