3 Apps para organizar tu vida

KMX Magazineagosto 22, 2017

Si lo tuyo ya no se resuelve con un Post-it, ni con una TO-DO list en la que vas tachando todo lo que haces o no has hecho, te riges más por la tecnología y tus recordatorios en tu celular ya no son suficientes, te tenemos unas recomendaciones de apps que podrán ayudarte a solucionar tu existencia, organizar tu día a día y no olvidar ningún detalle:

Do it (Tomorrow)Organizar Do it romorrow app

Lo novedoso de esta app es que está dedicada a todos aquellos a los que les encanta dejar todo para después, aquí el “mañana lo hago” sí aplica, ya que te permite organizar únicamente el día en el que te encuentras y el siguiente. Así te asegurarás de hacer lo que dejaste para mañana y no posponer por más tiempo tus asuntos.

Es una app muy sencilla en la que todas las cosas que no alcanzaste a hacer durante el día podrás pasarlas para el día siguiente, funcionando como una agenda o lista de actividades que podrás ir borrando según las vayas terminando con un solo toque.

Puedes acceder a la aplicación desde diferentes dispositivos y puedes descargarla gratuita para Android y en iOS

Trello

Organizar Trello app

Esta app te ayuda a organizar cualquier proyecto, su interfaz es mucho más personalizada ya que puedes fijar fechas de límite de entrega de trabajos que te enviará recordatorios para que no te llegue la fecha de sorpresa.

Puedes jerarquizar por medio de colores y compartirla con los compañeros de equipo para así tener el control de que los demás están cumpliendo con sus actividades.

Esta app facilita mucho la organización de los miembros del equipo ya que facilita mucho las actividades compartidas. Cada miembro puede añadir las tareas que se encuentra realizando, o el jefe de proyecto puede marcar los trabajos que deben de realizar y así cada quién encargarse de una actividad notificando a los demás sobre su avance.

Puedes descargarla gratuita en para iOS y Android.

Evernote

Organizar Evernote app

Evernote se volverá fácilmente tu segundo cerebro ya que te permite capturar, organizar y compartir notas desde donde te encuentres, lo sincroniza a tiempo real con todos los dispositivos y así no se te olvidará nada.

Puedes mejorar tus notas con enlaces, listas de verificación, tablas, archivos adjuntos y grabaciones de audio lo que asegura que puedas avanzar realizando todos tus pendientes sin importar si estás en el tráfico o en una fila interminable.

También puedes convertirlo en una herramienta para tus trabajos en equipo y aumentar así su productividad.

 
Descárgala para Android e iOS. 
¿Ya sabes con cuál vas a comenzar a organizarte?
Te compartimos más notas de apps:

5 apps para aprender otro idioma

3 excelentes apps para correr

KMX Top 3 juegos de Android