Top 3 KMX del mes de Apps de iOS

KMX MagazineSeptiembre 29, 2017

Aplicaciones hay muchas, miles de ellas surgen día a día y entre tantas que hay ya no sabemos cuáles realmente nos servirán o simplemente ocuparán espacio en nuestro dispositivo. Es por eso que te recomendamos las mejores apps de iOS del mes, las cuáles te ayudarán y solucionarán un poco los problemas a los que nos enfrentamos continuamente.

Top 3 Apps de iOS

Nuestro top 3 de Apps iOS del mes 

1Password

Apps iOS 1Passwoed

Te apostamos que has olvidado al menos una vez tu contraseña, hay muchos sitios que piden que tu contraseña tenga ciertas especificaciones como una letra mayúscula, cierto número de caracteres y hasta números, por más sencillas que las queramos hacer para recordarlas, nos complican la existencia. Aunque queramos poner siempre la misma por alguna razón no podemos, además de que no es muy seguro.

Es por esto que nos encantó 1Password, app que ayuda a generar nuevas contraseñas, las recuerda por ti y las mantiene seguras tras una única contraseña que sólo tu debes de saber.

Es muy fácil de usar y te ahorrará tiempo intentando recordar, recuperar o generar una nueva contraseña. Lo mejor de todo, es gratis. 

Square Cash

Apps iOS CASH

¿Cuántas veces no hemos salido con nuestros amigos y las cuentas nos fallan?, alguien termina pagando más o simplemente olvidamos la cartera, la tarjeta y necesitamos que alguien nos preste dinero. Esta app nos soluciona todos estos problemas muy rápido sin tener que ir a buscar un cajero.

Enviar y recibir pagos de manera gratuita y rápida, no tienes que tener efectivo ya que el depósito va directamente a la cuenta que tengas registrada.

Te permite enviar pagos a donde quiera que desees, en el momento que sea y puedes gastar desde tu app, lo único que necesitas es tener una tarjeta de débito Visa o MasterCard.

 

 

Google Photos

 

Apps iOS google photos

Por más GB que traigan los nuevos teléfonos, seguimos atascando nuestra galería con miles de fotos y vídeos. Por más que queremos hacer una selección o descargarlas en algún otro dispositivo, siempre pasa algo que se nos siguen acumulando.

Este problema puede ser resuelto con la app de Google Photo, ya que te deja guardar todas las fotos y vídeos de manera gratuita. Puedes entrar desde cualquier dispositivo, todos tus archivos estarán seguros y lo más importante la privacidad, tu serás el único en ingresar y poder ver tus archivos.

Si quieres compartir alguna foto o video puedes hacerlo fácilmente e incluso ellos pueden agregar más a tu cuenta. Desde la app puedes editar las fotos y crear presentaciones para verlas en tu TV. También es totalmente gratis.