Set de Anne Klein, el regalo perfecto

KMX Magazineseptiembre 11, 2017

Anne Klein fue la innovadora y apasionada creadora de una marca de ropa con su nombre. Por más de 50 años fue el ícono de la moda deportiva american. Fundada en 1968, Anne Klein ha sido una marca que impulsa a las mujeres a crear su propio estilo.

La ropa no va a cambiar al mundo. Las mujeres que la usan son quienes lo cambiarán. Anne Klein

La anterior cita es una creencia muy acertada, sobre todo, por la época en la que ella comenzó a luchar por un cambio en la mentalidad de la sociedad, al ofrecer prendas que revolucionarían la manera de vestir en los  años 60.

Anne Klein fundadora

Al paso de los años la marca ha tenido una gran sucesión de diseñadores que crearon prendas bajo el nombre de Anne Klein, uno de ellos ha sido Donna Karan, quien comenzó su carrera bajo la tutela de Anne.

El mundo de Anne Klein no sólo cuenta con ropa, si no que han ampliado su oferta a zapatos, lentes, joyas y relojes. Ahora bajo la nueva visión de la Directora Creativa Sharon Lombardo, la marca está ofreciendo productos que la mujer moderna necesita.

Anne Klein logo

Artículos esenciales en los que se busca simplificar más de la vida de una mujer muy ocupada, pero que a la vez le encante lucir elegante y femenina como en los 60’s.

Set reloj y brazaletes Anne klein frente

Así al unir el diseño, la elegancia y la sencillez, es como llegan a crear sets que contienen un reloj junto con las pulseras especialmente diseñadas para complementar esta pieza. Ya no son sólo relojes sino son joyas que al ir de en conjunto no necesitarás romperte la cabeza para saber si las combinas con algo más o lo utilizas solo.

Set de brazaletes y reloj Anne Klein

Este diseño se ve perfecto en conjunto, un reloj estilo brazalete muy delgado en tono dorado en el que sólo sobresale su caja circular con un fondo en tono perla, combinado con un brazalete en perlas rosadas del mismo tono que la carátula, complementando a ambos un brazalete muy fino en tono dorado con pedrería.

reloj Anne Klein

Si bien puedes utilizarlos por separado, la mejor opción es que los utilices en conjunto ya sea para una ocasión muy especial como una fiesta elegante o complementando un look de oficina para un día importante en el trabajo.

 

Especificaciones: 

  • Tamaño de la caja: 30 mm
  • Tamaño del brazalete: 7 mm
  • Movimiento: Three-Hands Quartz
  • Material Cristal: Mineral
  • Acero inoxidable color oro

Dónde comprarlo: 

Uso recomendado: 

  • Fiesta
  • Reunión
  • Trabajo
  • Gala