ALIV diseño mexicano y los relojes artesanales GOCO

KMX MagazineOctubre 6, 2016

ALIV Diseño mexicano tiene la misión de promover, distribuir y comercializar el amor por México plasmado en diseño. Desde el 2015 comercializan accesorios únicos con conceptos vanguardistas que además de ser productos funcionales , son una muestra del ingenio e innovación mexicana.

En ALIV STUDIO puedes encontrar mobiliario, iluminación, pisos y todo lo necesario para el diseño de interiores, buscando mejorar todo tipo de inmueble con mucha creatividad.

Tienen una gran oferta de accesorios muy variados, como lentes, bolsas, carteras y relojes.

Los relojes Goco Authentic Woods son artesanales, hechos a mano, tienen un precio de $900.00 y son realmente innovadores. La carátula de madera, en combinación con la correa colorida de chaquiras con inspiración huichol, o  la correa en piel, son un claro ejemplo de artesanía mexicana, además que cuentan con mucho estilo y son perfectos para su uso diario ya que puedes combinarlos con todo.

reloj
reloj-2
reloj-7

Para adquirir algún reloj visita la tienda en línea Tienda en Línea ALIV Diseñocuentan con entrega a domicilio o en la página de Facebook de Goco Authentic Woods en donde puedes pedir tu reloj personalizado.reloj-5reloj

Apoya al mercado mexicano impulsando el arte y luce un novedoso reloj orgullosamente HECHO EN MEXICO.