¡Adelántate!, tendencias de joyería

KMX Magazineagosto 2, 2016

 

Ya sea que se trate de bisutería de fantasía, adornos con cristales o pulseras de oro, la tendencia se caracteriza por la implementación de textil, hilo y lana para crear un estilo “étnico”, los diseñadores le están apostando a utilizar modelos más pretenciosos y llamativos.

El uso de joyería boho permanecerá, llevar el collar más grande que encuentres, utilizar muchos anillos de diferentes estilos y tamaños, las bandas y cintas para la cabeza que compraste este verano seguirán in la próxima temporada.

joyeriìa boho

Oro floral, importantes diseñadores han apostado por grandes joyas con formas de flores hechas en oro. Ya sea oro o fantasía, debes tener anillos, pulseras y collares muy llamativos; por su color cálido son ideales para verano, otoño e invierno.

flores

Las pulseras que podrás combinar con cualquier estilo serán de plata y cuero, estas representan un estilo antiguo en el que puedes lucir piedras de diferentes colores al estilo griego o un grabado en relieve indio.

joyeriìa cuero

Al igual que las pulseras los anillos retro y vintage serán muy populares, hechos de oro o plata con grandes piedras y cristales en formas geométricas, podrás encontrar juegos de anillos para todos los dedos.

anillos

Lo más importante es que si no estás acostumbrada a utilizar joyería, tendrás que hacerlo en esta temporada, de lo contrario tu look no lucirá completo.