Actividad paranormal en el metro de la Ciudad de México

KMX Magazinenoviembre 2, 2016

En el Metro de la Ciudad de México se vive una realidad alterna donde diariamente, y sin conocerse, conviven miles de personas. Como sabemos, este servicio es utilizado diariamente para trasladar a todo tipo de gente a sus trabajos, escuelas y hogares. Cada estación tiene sus historias retorcidas, desde la desgracia de algún suicidio hasta distintos asesinatos premeditados. Aunado a lo anterior, muchos usuarios han sido testigos de acontecimientos que no pueden explicar, y que han pasado boca en boca hasta convertirse en leyendas urbanas ideales para los curiosos.

Aquí te van las historias más tétricas para que la pienses dos veces antes de entrar a cualquiera de las siguientes estaciones.

Metro Aeropuerto

En las inmediaciones de la estación, se aparece el fantasma de una niña a usuarios que caminan por los túneles cuando estos se encuentran relativamente vacíos. La pequeña le pide a la gente que si puede jugar con ella, y de aceptar, la niña arroja el juguete, para horror de la víctima, descubren que es en realidad la cabeza de la pequeña. Otra variación de esta historia dice que la niña pide que le amarren las agujetas, y al agacharse para hacerlo, se descubre que no tiene piernas y que ha desaparecido. Ok, prefiero no averiguar.

aeropuerto2

Metro La Merced

Una leyenda de los años ochenta habla de una rata gigante que habita en el popular mercado. Otra historia narra que a eso de las dos de la tarde, hora pico, un hombre en el andén comenzó a chorrear sangre de la parte inferior de su gabardina negra y que, cuando fue detenido, se le encontraron las manos cercenadas de una mujer ocultas en los bolsillos interiores de la pieza de vestir. Como verás el fantasma no se espera hasta las 12 de la noche.

Metro Tacubaya

En las vías del metro pueden escucharse escalofriantes gritos, lo que ha ocasionado que más de un empleado haya salido corriendo y dar parte a la policía, pero sin encontrar nada en sus rondines. ¿Te atreves a comprobarlo?

Metro Iztapalapa

La estación está justo al lado de un panteón, por lo que se habla de la presencia de figuras espectrales en los andenes y los túneles cercanos, así como gemidos, pasos y voces.

Metro Deportivo 18 de marzo

En los túneles largos que conducen entre los andenes de la línea 3 y los de la línea 5, se escuchan pisadas apresuradas detrás de uno, y al voltear no se encuentra nadie cerca, no hay personas en el túnel. Se dice que en áreas cercanas a la estación, se puede escuchar el andar de una locomotora a altas horas de la madrugada.

Metro Agrícola Oriental

Circula un vídeo en el que se puede apreciar la aparición de una niña al fondo de un vagón mientras el tren viaja entre las estaciones Agrícola Oriental y Pantitlán.

Metro El Rosario

Existe una historia sobre un trabajador que fue perseguido por un ente extraño en las vías y al no encontrar forma de escapar de él, la persona se suicidó saltando al transformador.

ñora