Acéptalo, eres Chavoruco

KMX Magazineagosto 10, 2017

¿Te sientes muy joven, aún no sabes qué camino debe tomar tu vida, y ya estás bastante grandecito? Déjame decirte que eres todo un chavoruco o chavoruca. 

Chavoruco

Este término no tiene nada de malo, incluso disfrutas de “madurez” física porque mental definitivamente no, y en el fondo eres muy cool, te encanta la fiesta y tomas todo muy relajado.

Para empezar, seguramente ya te has burlado de algunos chavorucos sin aceptar que tu mismo pasas por esta etapa de chavoruquez, y que te durará mucho. La mayoría de tus amigos están pasando por lo mismo y es por esto que te sientes tan “normal”.

¿Si ya pasas los 30 y te tienes totalmente prohibido el compromiso, estás huyendo de una relación formal y crees realmente que tienes toda la vida por delante para disfrutar y que una pareja sólo lograría impedírtelo, por eso tus planes de boda no están en ningún futuro cercano y mucho menos hijos, esa idea te estremece? Bueno, eres un/una [email protected] 

Chavoruco

¡Ah!, pero eso sí, te encanta que te inviten a bodas y le insistes a la novia en que te presente a sus primas, o a las damas, o a quien sea con tal de pasar un muy buen rato en la fiesta. No se crean que sólo los hombres son así, también aplica para las mujeres chavorucas.

Y qué hay de las frases como ” ¿Qué onda, paps?” no, no, no, ésta te delata demasiado, así como traer a todo volumen canciones de Luis Miguel, la camisa desabrochada y lo peor, si no guardaste los cuadritos de cuando eras un Mirrey joven con buenos abdominales ahora enseñas tu panza chelera.

Como te dijimos al principio, no hay nada de malo en ser un chavoruco la mayoría seguimos aferrándonos a nuestra juventud, de hecho es un gran problema generacional, pero no entraremos en esos detalles solo te pedimos que por favor cuides tu dignidad, si caes en actos ridículos como:

  • Llegar al antro a ligarte chicos/chicas mucho más jóvenes. 

chavoruco y chavorucas

  • Salir/ Andar/ Ligar  con los amigos de tus hijos/hijas. Hay muchos papás que ya no tienen vergüenza. Si no pregúntenle al Potrillo.

chavoruco y chavorucas

  • Usar orejitas de gato/conejo/ cualquier animal como lo hace Ariana Grande. Por favor, si no tienes 5 años, ¡no lo hagas!

chavoruco y chavorucas