Accesorios para entrenar en casa

KMX MagazineAgosto 24, 2016

Ahora sí no hay excusa

Muchos no tienen tiempo de ir a un gimnasio o simplemente prefieren entrenar en la comodidad de su hogar. Aquí te dejamos un listado de los accesorios deportivos que no pueden faltarte en casa para que puedas realizar cualquier rutina:

Mancuernas: este accesorio lo puedes utilizar para cualquier ejercicio, para entrenar brazo y espalda, hacer ejercicios compuestos con sentadillas, desplantes, agregar peso al momento de hacer abdominales y muchos ejercicios más. Es una gran inversión ya que no ocupan mucho espacio, puedes comenzar con un peso que te cueste un poco de trabajo y posteriormente cambiarlas por unas más pesadas para progresar en tu nivel.

mancuernas

Cuerda: la cuerda para saltar es indispensable para trabajar el ejercicio cardiovascular, tus pulsaciones subirán muy rápido y mejorarás tu coordinación. No te preocupes si al principio no puedes seguir el ritmo o crees que eres demasiado torpe, es normal, con el tiempo y la práctica te volverás todo un profesional. Es la preferida de los entrenamientos de box.

cuerda

Pelota o balón medicinal: es un balón de goma o plástico, se utiliza mucho en la rehabilitación y en el entrenamiento de fuerza. Últimamente se ha puesto muy de moda en los entrenamientos funcionales, así que si quieres invertir esta es una excelente opción que te ayudará en entrenamiento para piernas  y abdominales.

med

Tapete Mat: por último y no menos importante el tapete mat para yoga o pilates es indispensable para cuidar tu espalda. Generalmente realizamos ejercicios para los abdominales sobre superficies duras y esto además de lastimarte impedirá que realices bien el ejercicio por estar incómodo. Hay de todos los colores y precios. Así que seguro encontrarás el que mejor se adecue a tu presupuesto.

mat