5 restaurantes para esta temporada de garnachas

KMX MagazineSeptiembre 14, 2016

¿Listo para las garnachas?

Si ya tienes todo listo para dar el grito, pero te falta la comida, te recomendamos algunos lugares donde puedes encontrar buenas garnachas a precios razonables. También te pueden servir si es que el 16 terminaste muy mal.

La Casa de Toño
Este restaurante abrió sus puertas en 1983, en Clavería, y a partir de ahí ha conseguido gran popularidad entre los fanáticos de la vitamina T gracias a su muy completo menú lleno de deliciosa comida mexicana, como quesadillas fritas, sopes, flautas, tacos de cochinita pibil; aunque el estandarte es el pozole que preparan.

La Casa de Toño

La Casa de Toño

Los huaraches de Jamaica
Se ubican a un costado del mercado de Jamaica (Tono 166, Col. Artes Gráficas) y es uno de los mejores lugares para echarse un buen huarache. Pueden ser de bistec, pollo, cecina, huevo, con salsa verde, roja, aguacate, nopales, queso, acompañados por supuesto con una cerveza.

Los Huaraches de Jamaica

Los Huaraches de Jamaica

La Polar
La Polar es tan antigua como Chabelo, surgió en 1934, y hasta el día de hoy sigue sirviendo una de las mejores birrias de la Ciudad de México, capaz de salvar a cualquiera de una cruda mortal. Este restaurante abre todos los días del año, de 7 am a 2 am, así que no hay pierde.

La Polar

La Polar

Los Sopes de la 9
Como su nombre lo indica, aquí la especialidad son los sopes, a los cuales les puedes echar bistec, costilla, tocino, chorizo, tinga, chicharrón, camarón, y con el tamaño ideal para quedar satisfecho con uno. Las aguas frescas también valen mucho la pena.

Los Sopes de la 9

Los Sopes de la 9

Taquería: Los Toritos
Esta taquería no es muy céntrica que digamos, se encuentra casi en la salida a Cuernavaca (Tlalpan 4979), pero vale la pena darse una vuelta pues los tacos son buenísimos y hay de todo: pastor, bistec, suadero, chorizo, vegetarianos y cuenta con sus especialidades como el toro (alambre), toro especial (pastor y bistec) y el carnívoro (con todas las carnes del menú). También recomendamos el chicharrón que eso y el café de olla.

El Torito

El Torito