4 lugares económicos de ropa y muebles vintage en CDMX

KMX Magazinenoviembre 10, 2016

Si no le haces el feo a la ropa de medio cachete, o para que me entiendas mejor de segunda mano, lánzate a estos lugares que te vamos a recomendar donde vas a encontrar desde una cabina telefónica hasta una caña de pescar, o por qué no, unos pantalones de YSL.

1.- Pacas de ropa en el Zócalo: Toda la ropa está acomodada por categorias, vas a encontrar prendas desde 10 pesos hasta abrigos o tenis en 200 pesos. Aquí nadie te va a ver feo por agarrar y aventar lo que no te gustó, al contrario ahí te indican “dónde buscarle”.

Ubicación: Entre Metro Pino Suárez y Metro San Antonio Abad,  cerrada de Fray Servando y la calle de Chimalpopoca. Lunes a domingo de 10 a 19:00 hrs.

paca

2.- Piezas Únicas: En esta tienda encontrarás muebles restaurados de los años 40’s, 50’s y 60’s, además de darle un toque retro al espacio que quieres decorar, es garantía de que te llevarás algo a lo que se le tuvo mucha dedicación para hacerlo único.

Ubicación: Álvaro Obregón 53-A Colonia Roma. Martes a viernes de  11 a 19:00, sábado 12 a 15:00, domingo  12 a 16:00 hrs.

piezasunicas

 

3.- La Lagunilla: Este lugar es garantía de que saldrás con las manos llenas, seguro vas a encontrar ropa y accesorios de diseñadores reconocidos a precios increíbles. Ya sabes si te gusta la moda y no quieres gastar mucho tienes que pasar por aquí, con certeza vas a poder presumir tus compras con tus amigos sin contarles el secreto.

Ubicación: Eje 1 Norte y Brasil, Centro.

lagunilla

4.- Goodbye Folk: No es precisamente una tienda de ropa usada, pero vas a encontrar muchísimas cosas retro que seguro te gustarán, además hacen zapatos y cortan el pelo para que te conviertas en ese hipster que siempre quisiste ser.

Ubicación: Colima 198, Col. Roma. Lunes a viernes de 9 a 21:00 hrs. Sábado y domingo de 11 a 20:00 hrs

boutique+goodbye+folk-2