3 tipos de Bicicleta de Montaña

KMX Magazinejulio 14, 2017

La talla de la bicicleta de montaña suele venir expresada en pulgadas y esta medida es la más importante en la altura de tubo vertical, lo que determina el resto de las dimensiones y que permiten su uso en terrenos difíciles. Para diferenciar un poco más los modelos de bicicleta de montaña, tenemos estos para ti:

1. Cross Country

Es la más común y es muy posible verla en competencias. Estas bicis son rígidas, de doble suspensión y es con la que comienzan a practicar la mayoría de aficionados por ser la más popular. Con cubiertas de 1.9 y 2.2 de medidas.

Bicicleta Trek Cross Country

 

2. All Mountain

De doble suspensión y cubiertas entre 2.0 y 2.2 de medidas. Este tipo de bicicleta es mixta para el pedaleo y la técnica de control en la bici durante las bajadas. Con esta bici se debe tener mucho control y conocimiento para los tramos técnicos complicados y pequeños saltos.

Bicicleta All mountain

  • Precio: $27,400.00
  • Dónde comprar: eBay

 

3. Enduro

Es una variante del All Mountain pero utilizada para caminos que incluyen subidas, bajadas y muchos saltos. Es muy buena para obtener una gran velocidad en las bajadas y para superar retos. Son más pesadas.

Bicicleta Enduro de Trek

Ya que sabes cuál es la bici que necesitas, busca la que más te acomode. La oferta es enorme y tendrás muchas opciones en distintos precios.