3 relojes para no sudar en verano

KMX MagazineAgosto 16, 2016

Este verano viste más cómodo

Sabemos que en verano, bajo las altas temperaturas en las que vivimos, puede ser muy fastidioso utilizar un reloj cuya correa nos deje sudada la muñeca. Por eso te recomendamos algunas opciones de reloj en nylon que te harán lucir muy bien y, sobretodo, cómodo.

Timex Weekender:

Este modelo de Timex tiene innumerables correas de nylon, de distintos colores, con las que podemos combinar nuestro atuendo. Hay modelos para mujer y para hombre. El look es clásico atemporal, para ocasiones informales y su precio es insuperable.

Precio aproximado:  De $1000 a $1700 pesos.

Link – Liverpool

Link – Amazon México

 

Nautica NCC Date Box:

Este versátil reloj tiene correa de nylon, y además viene incluida una opción más de piel. Podemos usarlo en la playa o en el trabajo. Su costo es muy accesible y la garantía y renombre de Nautica lo hace aún más atractivo.

Precio aproximado:  De $2800 a $3500 pesos.

Link – Liverpool

Link – El Palacio de Hierro

 

Daniel Welington Oxford

La limpieza, minimalismo y sencillez del diseño de las piezas Daniel Wellington destacan de inmediato. La versión Oxford puede conseguirse en distintos colores de correa, que van desde las informales coloridas hasta las de sobrios colores oscuros. Hay modelos destinados a mujer y hombre. Su precio es accesible y se puede conseguir en muchas tiendas mexicanas.

Precio aproximado:  De $2800 a $4000 pesos.

Link – Liverpool

Link – El Palacio de Hierro

 

Aparte de estas opciones existen más marcas que puedes comprar. No lo dudes más y suma a tu colección un reloj con correa de nylon, tu muñeca y tu look te lo van a agradecer.