Los mejores memes de 3 doritos después

KMX Magazineseptiembre 15, 2017

Seguramente notaste que todas tus redes sociales fueron invadidas por memes de 3 Doritos después, en los que además de burlarse de todos y crear divertidas imágenes para compartir, se encuentra un trasfondo mercadológico muy ingenioso.

El mercado de las botanas es inmenso, no creerás que tiene un valor de 45 mil millones de pesos tan solo en México, esto de acuerdo con Euromonitor.

Es por esto que las empresas le apuestan mucho a nuestro país, ya que somos grandes consumidores de botana y además la respuesta a campañas de mercadotecnia siempre toma un rumbo con humor negro; somos especiales para crear memes y burlarnos de todo .

Es así como la última campaña de Doritos recurrió a Walter Mercado como influencer, creando mucha respuesta por redes sociales. Esta tendencia comenzó en Twitter ya que un usuario tuvo la fantástica idea de publicar como eran las cosas ANTES y como son AHORA, tomando como referencia la imagen de ” 3 Doritos Después” y así miles de personas empezaron a crear las propias, compartirlas y hacerlo viral.

3 doritos después

Los mejores memes de 3 Doritos después

No todo se quedó en compartir como eran las cosas antes y como lo son ahora, no, los mexicanos se pusieron muy creativos al hacer memes muy graciosos:

 

La famosa Yuya no se salvó de los memes

3 Doritos Después meme

Recordando lo sucedido a las Torres Gemelas

3 Doritos Después meme

El sexy cambio de Scarlett Johansson

 

3 Doritos Después meme

La golpiza al desagradable y racista ruso

3 Doritos Después meme

El accidente de Rayo Mcqueen

3 Doritos Después meme

Otros son más tiernos como estos perritos recién adoptados

3 Doritos Después meme

La increíble transformación de Mane de Aca Shore

3 Doritos Después meme

Otros se “Cambiaban” solitos

3 Doritos Después meme

Los que ni a Doritos llegaron

3 Doritos Después meme

El pobre Chabelo no se salvó

3 Doritos Después meme

 

Y bueno, estos son algunos de los memes que circularon en la red y que algunos siguen compartiendo. Muchos eligieron sus fotos de bebés y pusieron una actual, mientras otros ocuparon esto para crear “3 doritos” realmente ridículos.

Y tu ¿Creaste tu meme o te quedaste con las ganas?